jueves, 25 de abril de 2013

Lambayeque

Fabiola de la Cuba presentará homenaje a sacerdotisa de Chornancap

Fabiola de la Cuba regresa con evento en homenaje a sacerdotisa de Chornancap.

La cantante Fabiola de la Cuba presentará nuevamente un show en Lambayeque inspirado en el descubrimiento de la sacerdotisa de Chornancap, el próximo 18 de mayo dentro del marco del Día Internacional de los Museos.
El evento se realizará en la plaza de armas de Lambayeque y será gratuito, con el apoyo de la municipalidad lambayecana, la Dirección Regional de Cultura.
"Esta puesta en escena no sería nada sin el apoyo de la Unidad Ejecutora Naylamp que nos ha facilitado toda la investigación pertinente para realizar este evento tan importante para mi", dijo la cantante.
Aunque actualmente Lambayeque atraviesa un momento difícil por los trabajos del cambio de redes, sobretodo alrededor de la plaza de armas, el alcalde de la ciudad, Percy Ramos, se ha comprometido en pavimentar la entrada principal hasta el lugar del show para el 18 de mayo.
"Como arquitecta considero que se está ejecutando un buen trabajo en Lambayeque, ahora puede causar muchas incomodidades y por su legado histórico demora un poco más pero el resultado final será hermoso y compensará estas molestias", enfatizó la artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario