lunes, 6 de mayo de 2013

Lanzan hoy el concurso de poesía Scriptura

El Concurso de Poesía de Mujeres Scriptura, que convoca a todas las mujeres peruanas que escriben poesía a participar de su IV edición a nivel nacional, se presentará hoy a las 7:30 pm en el Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz).
El lanzamiento contará con la presencia de las ganadoras de las ediciones anteriores y la participación de distinguidas escritoras del PEN Internacional del Perú. El concurso está dirigido a todas las mujeres de nacionalidad peruana, a partir de 18 años y sin límite de edad, para que participen enviando un poemario inédito de 300 a 500 versos. Las bases del concurso aparecen en la página web del CC de España (www.ccelima.org) y en el blog de la Comisión de Escritoras del PEN.
El primer premio consiste en mil dólares y la publicación de 500 ejemplares del libro ganador, editados por Carpe Diem Editora, de los cuales doscientos serán entregados a la ganadora. El plazo de admisión de las obras empieza hoy y termina el 6 de setiembre a las 6 pm. Las obras se pueden enviar por correo postal siempre que el matasellos del sobre sea anterior a la finalización del plazo de entrega

No hay comentarios:

Publicar un comentario