viernes, 2 de agosto de 2013

Pasacalle folklórico en homenaje a Arequipa se realizará el domingo



 pasacalle regional


El VI pasacalle organizado por el Gobierno Regional de Arequipa, en homenaje al aniversario de la Ciudad Blanca, tendrá lugar el próximo domingo 04 de agosto, con la asistencia de delegaciones folklóricas de las 7 provincias que integran la región , además de la capital.
En esta nueva edición de la actividad que se desarrolla ininterrumpidamente desde hace 5 años, se ha solicitado 150 efectivos de la Policía Nacional para brindar seguridad durante el recorrido de las delegaciones que se hacen presentes para saludar a Arequipa.
Para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de la actividad, también han sido convocados la Compañía de Bomberos, Cruz Roja, Gerencia Regional de Salud, en los seis puestos fijos de auxilio a instalarse a lo largo de las 16 cuadras por donde se desplazará el pasacalle.
El pasacalle se iniciará en la plaza España, desplazándose las delegaciones por la calle Siglo XX , San José, Peral-Perú, San Camilo, Piérola, Santo Domingo, General Morán, Portal de la Municipalidad, Portal San Agustín, frontis de la catedral, y culminará en la calle San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario